Empresas comprometidas con la educación participarán de “La Noche Junior”

La Fundación Educativa cierra su 15º año de trabajo en la Provincia de Santa Fe con una cena que reunirá a todos aquellos que apoyan su labor. “La Noche Junior 2012” tendrá lugar el próximo viernes 23 de Noviembre en el salón Altos del Ludueña (Eva Perón 9200) a partir de las 21.00 hs. hs contando con Ciudad Ribera – Ingeconser como Sponsor Principal.

Además, acompañarán a la Fundación en su noche las siguientes empresas: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Berkley International Seguros, Daniel Casanovas & Asoc. Sociedad de Bolsa, Grupo Oneto, Martha Cura, Milicic Construcciones, Urgencias 4351111, OSDE, y Vicentin.

Participarán del encuentro más de 500 invitados y durante el mismo, se compartirán los logros alcanzados y se galardonarán a quienes han sobresalido en 2012 en la labor educativa de la Fundación. Se premiará a empresas, voluntarios e instituciones educativas. A su vez, se otorgarán los premios “Compromiso” e “Innovación” y se destacará a empresarios de Rosario, Rafaela y Reconquista, ciudades donde JA posee oficinas.

“La Noche Junior” será el marco donde se presentará un nuevo formato de participación -masivo e individual- el Clb de Padrinos JA que permitirá a las personas colaborar de modo directo con la educación, donando fondos para beneficiar a escuelas con programas educativos.

Del mismo modo, el acontecimiento es un ámbito propicio para rendir cuentas de las tareas desarrolladas, los resultados obtenidos y los logros alcanzados. Además, como cada año, hay expectativa por conocer que sorpresa tiene la organización para agasajar a los asistentes.