El Rosa cierra el año con el taller de teatro de “La Esquina Encendida”

La última de las 30 funciones del año del ciclo “Viernes en el Rosa” se llevará a cabo mañana viernes, 30 de noviembre, con la presentación del taller de teatro para adultos de La Esquina Encendida y la obra “Cromosomos”.

Será como siempre a las 21.30 hs., con entrada libre y gratuita, en la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510, planta alta).

Durante 2012, casi 3000 personas disfrutaron de las treinta funciones realizadas por las diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de toda la provincia que pasaron por las tablas de la sala didáctica del Rosa.

Asimismo cabe destacar que La Esquina Encendida es un ámbito múltiple de convivencia social para todas las edades en todas las estaciones del año. Se trata de un espacio social, cultural y deportivo, integrante del Tríptico de la Imaginación de Santa Fe junto a El Molino, Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana.

En esta oportunidad, y como cierre del ciclo viernes en el Rosa, presentarán “Cromosomos”, una sucesión de escenas de la vida cotidiana, donde tienen como eje principal diversas situaciones familiares. El artificio teatral se pone al descubierto, un grupo de actores encarnan distintos personajes sin abandonar el espacio escénico.