El Polo Tecnológico Rosario despidió el año en el City Center

El Polo Tecnológico Rosario despidió el año junto a sus asociados, autoridades, invitados especiales e instituciones afines. El lugar elegido fue el complejo City Center donde se realizó un networking en un clima distendido y de camadería.

Se hicieron presentes en la despedida el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta de la ciudad de Rosario, Monica Fein, el senador provincial, Miguel Lifschitz, el secretario de Estado de Ciencia y Tecnología, David Asteggiano, el secretario de Articulación Científico Tecnológica de la Nación, Alejandro Ceccatto, y la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti, entre otros.

Durante el festejo se realizó la habitual distinción a empresas que obtuvieron la certificación de la norma de calidad ISO 9001:2008 este año a través del Centro de Calidad e Innovación del Polo Tecnológico Rosario. En esta oportunidad, los homenajeados fueron los representantes de las empresas Clover y Solver.

El presidente del Polo Tecnológico Rosario, Federico Rojkín, aprovechó la oportunidad para saludar a los presentes y hacer un balance del año. “Debemos lograr darle frente tecnológico a la Municipalidad y a la provincia, y juntos armar una ruta de desarrollo para aspirar a solucionar los problemas con la tecnología que tienen la municipalidad y la provincia”, expresó.

Además, señaló “estamos convencidos de que en Rosario, con los centros de investigación y las universidades, tenemos las condiciones de brindar soluciones locales a problemas locales y lo que es más importante, que podemos dar respuesta locales a problemas globales. Esto quiere decir que las soluciones tecnológicas que le damos a Rosario y a la provincia son muy fácilmente exportables a otras ciudades, países y regiones del mundo”.