El Polo Tecnológico de Rosario sumará tecnología en FIAR

La Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad y el Polo Tecnológico Rosario presentaron Fiar 2013. Las actividades estuvieron a cargo de la responsable del área municipal, Eleonora Scagliotti, además de miembros de la comisión directiva y asociados al Polo, con el objetivo de informar a los empresarios sobre los detalles de esta nueva edición de la feria internacional de la alimentación que, en esta oportunidad, tendrá una impronta tecnológica.

La iniciativa surgió a partir de las sucesivas reuniones de trabajo que se vienen realizando en conjunto con autoridades de la Municipalidad de Rosario en la búsqueda de llevar a cabo proyectos conjuntos entre ambos sectores.

La feria internacional más importante de la alimentación se realizará entre el 8 y el 13 de mayo de 2013 en Metropolitano. Contará con los salones temáticos tradicionales (pastas, panificados, cocina gourmet, industria frigorífica y vinos) y sumará espacios de helados y golosinas. También tendrán lugar el foro de la industria de la alimentación, las rondas de negocios nacionales e internacionales y las exhibiciones de elaboración y producción en vivo. De este modo, el Polo Tecnológico Rosario se sumará por primera vez al acontecimiento y participará con presencia institucional a través de un stand y del foro que incluirá charlas sobre tecnología.

Finalmente, la institución se propone llegar a Fiar con un catálogo dinámico que presente la variedad de productos y servicios de las empresas asociadas con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas en el mercado.