El Coro del Instituto Universitario del Gran Rosario se presenta este fin de semana

Consolidando el trabajo iniciado hace casi 3 años en el Taller dictado por el Maestro Mario Zeppa en el Instituto Universitario del Gran Rosario, el Coro Universitario vuelve a presentarse en distintos eventos académicos y culturales de la ciudad de Rosario y Chañar Ladeado.

Como ya es costumbre, este viernes 16 el Coro participará del acto de Colación de los graduados de las Licenciaturas en Psicopedagogía y Kinesiología y Fisiatría. La entrega de diplomas se realizará en el Salón Perseo del Centro de Convenciones del Hotel Ariston de Rosario, a partir de las 19.30 hs.

Asimismo, el sábado 17 el Coro se presentará en el I Congreso de Podología “Unión de naciones del sur”, a realizarse también en el Ariston Hotel.

Por último, el domingo 18 viajará a participar del Encuentro Coral que tendrá lugar en la Sociedad Italiana de Chañar Ladeado. También allí deleitarán a los presentes con el repertorio compuesto por obras francesas y españolas, canciones de Fito Páez y María Elena Walsh, y el infaltable Himno Universitario.

Dirigido por el Maestro Mario Zeppa y conformado por integrantes de todos los claustros de la institución, el Coro Universitario comenzó a formarse a principios de 2010, por iniciativa del Departamento de Extensión del IUGR, como espacio de integración y de representación institucional ante la comunidad.