El Centro Peker dictará un seminario para poder delegar con eficacia

El miércoles 28 de noviembre, el Centro de Estudios Peker para el desarrollo Humano y el Liderazgo Empresarial desarrollará un seminario práctico e intensivo: “4 pasos para delegar con eficacia”. El mismo, será dictado por Marcelo Colombo, y se realizará en el hotel Holiday Inn Express de 9 a 18.30.

El seminario, estará dirigido a pymes, mini pymes, comerciantes, empresarios, dueños de negocios, profesionales y gerentes que necesiten poder delegar, haciendo hincapié en cómo lograr que los empleados hagan lo que se espera de ellos. Además, ofrecerá los pasos necesarios para fortalecer competencias en gestión personal, liderazgo, asertividad, gestión del tiempo y desarrollo de las personas, entre otros temas.

Por su parte Marcelo Colombo, es especialista en gestión de Recursos Humanos y Liderazgo. Brindó charlas, cursos, talleres y conferencias en diferentes ciudades de Argentina, México y España. Es autor del libro “El Pescador”, referido a temas de liderazgo en los mandos medios de las organizaciones.

Informes e inscripción: 0341- 4761213 /  info@centropeker.org