Diplomatura en Comunicación y periodismo digital, y en Marketing y comunicación

El desarrollo de los medios de comunicación digital y de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales, demanda en la actualidad una formación específica de los profesionales del periodismo y la comunicación. Por tal motivo la propuesta de capacitación superior que Fundación La Capital, Uno Medios y la Universidad de Congreso realizan, tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de especialización y actualización en la implementación de estrategias avanzadas de comunicación. Los seminarios se basan en la experimentación con programas y técnicas presentes en el mercado, en el análisis de casos reales y en las actividades que constituyen la redacción periodística adaptada al medio digital.

Destinada a periodistas, comunicadores sociales y profesionales de carreras afines, que se desempeñan o aspiran a desempeñarse en el ámbito de la comunicación, el eje de esta Diplomatura son las nuevas tecnologías, su aplicación y los beneficios que aportan a los procesos de información.

Por otro lado la Diplomatura en Marketing y Comunicación ofrece capacitación y perfeccionamiento profesional a los actores vinculados a la comunicación, el marketing y el periodismo. La metodología de trabajo se basa en el tratamiento de casos, resolución de problemas y presentación de proyectos en grupos, la Diplomatura se presenta como una alternativa para quienes buscan lograr un salto cualitativo en su hacer profesional.

Para cursar la carrera se requiere título universitario afín con la temática, o bien acreditar experiencia profesional en el campo. La carrera de posgrado en Marketing y Comunicación se dicta en un total de 124 horas de formación y cuenta con la Resolución Rectoral de la Universidad de Congreso.

Informes e inscripción: perdigital@lacapital.com.ar