Cursos de Fotografía de Verano 2013

La institución, presenta tres alternativas para sus cursos de verano. La primera es un “Curso básico de Fotografía”, donde enseñan el manejo de cámaras analógicas y digitales, la composición de imágenes, revelado de película en blanco y negro y la introducción a la fotografía digital. El mismo tiene una duración de 8 semanas y se dictará los días lunes de 21 a 23 hs. o martes de 19 a 21 hs.

La segunda opción es un “Curso Avanzado de Fotografía”, destinado a los que superaron el curso básico y desean avanzar en exposición e iluminación artificial. Con una duración de 12 semanas, se llevará a cabo los días martes de 21 a 23 hs.

Y la tercera alternativa, propuesta por la Escuela Rosarina de Fotografía, es un “Taller de Estética de Fotografía”, donde el objetivo principal es aprender sobre el proceso de producción, desarrollo, exposición y concepto de la obra dentro de un contexto contemporáneo. Para realizarlo, se necesitan conocimientos fotográficos previos. Se dictará los lunes de 19 a 21 hs.

Informes: 0341 155235198 – escuelarosarinadefotografia@gmail.com