Curso online sobre producción de video para redes sociales

El desarrollo de softwares, dispositivos y plataformas digitales ha provocado una explosión del lenguaje audiovisual para la narración de historias periodísticas, publicitarias, educativas y de entretenimiento, entre otros usos. Los nuevos formatos audiovisuales profesionales o para redes sociales demandan el conocimiento de novedosas e integrales herramientas digitales de producción y creación, indispensables para todas aquellas personas que se desempeñan en el campo de la comunicación.

El curso «Producción de video para redes sociales» dictado desde el Campus Virtual de la UNR, por Ignacio Rosselló y Martín Pere,z busca introducir y profundizar en la producción y post-producción de piezas audiovisuales pensadas para plataformas digitales, teniendo en cuenta sus formatos y características narrativas. Para esto, se profundizará en el uso de herramientas profesionales para lograr videos de calidad, recorriendo el uso cámaras, soft de edición, corrección de audio, compresión y publicación.

El mismo dura 6 semanas y comienza el 6 de junio.

Finalizado el curso, el/la alumno/a estará capacitado para editar una pieza audiovisual integral, para ser distribuida en distintas plataformas digitales.

Más info: Producción de video para redes sociales