Curso online de Inteligencia de Negocios

El campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) lanzó el curso online titulado “Inteligencia de Negocios”, que apunta a aprender a implementar sistemas de información que ayuden a la gerencia de una organización en la toma de decisiones cotidianas y en la elaboración de planes estratégicos.

Este curso constituye el inicio de un conjunto de módulos imprescindibles para la capacitación de profesionales, estudiantes, ejecutivos de empresas y organismos en general, que hayan alcanzado la etapa de desarrollo informático primitivo, y deseen tomar decisiones a la luz de informes idóneos para la formulación de estrategias organizacionales.

Nos movemos en un entorno en el cual los datos crecen en volumen y variedad, cada vez más veloces e inaccesibles. Sólo el manejo adecuado de los mismos permitirá a las organizaciones establecer ventajas competitivas, detectando oportunidades de negocio.

La conversión de datos en conocimiento es el eje central de este tema, Business Intelligence. La idea central será analizar y utilizar la información de manera que sea útil para la toma de decisiones aplicadas a los negocios de la empresa u organización.

El curso se desarrolla en la plataforma virtual de la UNR, tiene una duración de 8 semanas, el cierre de inscripción está previsto para el 13 de marzo y el inicio para el 19 del mismo mes.

Más info: info_cursoscampus@unr.edu.ar

Imagen: archivo de imágenes