Curso: “La comunicación aplicada al mercado de la Moda”

Entre moda y comunicación existe una relación particular y cierta semejanza: ambas ocupan un lugar destacado en la sociedad moderna, están en todas partes y se van convirtiendo en los pilares fundamentales de la sociedad de la imagen.

Independientemente del talento con que se cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas, hasta los procesos por los que pasa una colección. Por lo tanto la tarea principal es saber sistematizar las comunicaciones desde una empresa de moda siendo estas el motor para la gestión empresarial exitosa.

Por ello el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur Nº 4061, ISHyR, lanza un nuevo curso “La comunicación aplicada al mercado de la Moda”, el mismo se realizará el día viernes 30 de noviembre de 10:00 a 13:00 hs. y de 15:30 a 18:30 hs. y estará a cargo de la Lic. Rosana Bruschini.

Rosana Bruschini es docente de la Universidad de Palermo, Asesora en Imagen y Comunicación para diversas marcas de moda y Productora de desfiles, en esta oportunidad abordará temas tales como la Identidad de la marca, el ciclo de vida de las tendencias, el consumidor de moda, ferias, catálogos, lookbook y la relación del producto con los medios de comunicación, entre otros.

Dicho curso, está dirigido a productores y emprendedores de moda, diseñadores de indumentaria y accesorios, estudiantes y profesionales de RR.PP. y Comunicación y público en general que esté interesado en la moda y su comunicación.

Informes e Inscripción: Bv. Oroño 408 / 03414485662 – 4491495 / info@ishyr.com.ar