Curso Foto – Arte con PhotoShop

Con una duración de 4 meses, el campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario, brinda el curso Foto – Arte con PhotoShop. Durante el mismo se realizará un recorrido desde los retoques fotográficos básicos y fundamentales, pasando por algunos efectos especiales, hasta la aplicación de estas nociones en composiciones del tipo artísticas, para lo cual estudiaremos la utilización y programación de pinceles, utilizaciones del color, composición, estilos gráficos y mucho más.

El taller de Foto – Arte con Photoshop está pensado para aquellas personas que ya cuentan con un manejo básico de las herramientas de este importante software de edición y retoque fotográfico y quieren profundizar los mismos de manera dinámica y práctica. A su vez le permitirán los alumnos ser capaces de crear piezas gráficas de gran calidad a partir de la aplicación PhotoShop y se formarán profesionales, capaces de intervenir en el diseño gráfico, foto montaje, retoque fotográfico y efectos especiales.

El taller estará a cargo del Docente Rubén Agustín Garaicochea, Licenciado en Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, dedicado al diseño gráfico. En los últimos años trabajó en Desarrollo y Diseño de sitios y aplicaciones para Internet. En la Actualidad dicta talleres de Diseño Gráfico, Diseño Web, 3D y Animación en su taller particular. Para la Universidad trabaja organizando grupos de trabajos e investigaciones sobre nuevas tecnologías, y también en tareas de webmaster de la página de la Escuela de Bellas Artes, Facultad de Humanidades y Artes, UNR.

Informes e inscripción: http://www.campusvirtualunr.edu.ar info_cursoscampus@unr.edu.ar