Curso de inglés acelerado de verano en Rosario Idiomas

Rosario Idiomas es una Institución compuesta por profesionales que se capacitan continuamente para brindar el mejor servicio. Conocen las teorías de enseñanza tradicionales, buscan las vanguardistas y crean una propia. Y a su vez Incorporan conocimientos de diversas áreas, como Neuromarketing, PNL, Coaching, Psicología Holística, etc.

En esta oportunidad se brindará un curso de ingles acelerado de verano que comienza el 14 de enero en los turnos mañana y noche y está compuesto de 16 clases, las mismas se detallan a continuación.

  • Clase 1: Comunicándose en inglés. El alumno aprenderá a presentarte y presentar a otras personas y a dar y pedir información personal. Vocabulario: números telefónicos, direcciones, email, edad, cumpleaños.
  • Clase 2: La gente. El alumno aprenderá a describir físicamente a personas y sus características personales.
  • Clase 3: Tiempo libre, Intereses personales y Deportes. En esta clase aprenderás a hablar de tus hobbies, describir deportes y discutir sobre deportes extremos.
  • Clase 4: Mi gente. El alumno aprenderá a hablar de la familia, describirla y charlar sobre tus mejores amigos
  • Clase 5: Dinero. El alumno aprenderá a hablar sobre hábitos de compras, dar agradecimientos, sugerir regalos, discutir sobre hábitos de gastos y compras. Vocabulario: lugares par air de compras, clases de negocios, ropa, formas de ahorrar dinero, regales.
  • Clase 6: Viajes y Turismo. El alumno aprenderá a describir viajes pasados, realizar una encuesta sobre las vacaciones, discutir sobre lugares típicos de veraneo, decidir qué cosas llevar en un viaje, charlar sobre experiencias personales relacionadas a viajes. Vocabulario: adjetivos para describir viajes, actividades típicas en las vacaciones, cosas para llevar en un viaje, lugares famosos
  • Clase 7: Comida y bebida. El alumno aprenderá a hablar sobre la comida, describir hábitos en el comer, planificar una comida, describir comidas tradicionales, charlas de mesa. Vocabulario: bebidas y alimentos, adjetivos para describir alimentos, lugares para comer.
  • Clase 8: Entretenimiento. El alumno aprenderá a charlar sobre películas y programas televisivos, contar películas. Vocabulario: clases de películas y programas televisivos, adjetivos para describir películas y programas de televisión.
  • Clase 9: Salud. El alumno aprenderá a conversar sobre estilos de vida saludables, charlar sobre hábitos al dormir y contar tus sueños. Vocabulario: adjetivos para describir estilos de vida saludables, actividades saludables, frases para describir hábitos al dormir.
  • Clase 10: Consejos y Memoria. El alumno aprenderá a conversar sobre modos para recordar cosas charlar sobre problemas al dar y recibir consejos.
  • Clase 11: En la ciudad. El alumno aprenderá a dar y pedir instrucciones, charlar sobre ciudades, recomendar lugares, planificar un día divertido. Vocabulario: instrucciones, descripción de ciudades y sus características, preposiciones de lugar.
  • Clase 12: Costumbres. El alumno aprenderá a hablar sobre modos en que la gente festeja los feriados, discutir y dar consejos sobre buenos modales, comparar costumbres, describir fiestas típicas de diferentes países, comparar diferentes costumbres, modos de celebrar fiestas típicas. Vocabulario: expresiones de cortesía y costumbres
  • Clase 13: Gente famosa. El alumno aprenderá a hablar sobre celebridades del presente y del pasado, escuchar entrevistas. Vocabulario. Tipo de fama, palabra y expresiones para describir celebridades y gente famosa.
  • Clase 14: Hogar, dulce hogar. El alumno aprenderá a hablar de casas típicas y fuera de serie, describir cosas que hay en una casa, preferencias en viviendas. Vocabulario: muebles y cosas que hay en una casa, tipo de viviendas, características de hogares.
  • Clase 15: El presente y el futuro. El alumno aprenderá a hablar de juegos, compartir recuerdos de tu infancia, charlar sobre lo que está de moda y lo que no. Vocabulario: juegos, juguetes, peinados y moda.
  • Clase 16: El futuro. El alumno aprenderá a hablar logros en el pasado y arrepentimientos, charlar sobre tus esperanzas y sueños, hacer predicciones, discutir sobre la ciudad perfecta del futuro. Vocabulario: expresiones sobre logros y arrepentimientos, expresiones para describir predicciones

Informes e inscripción: 9 de Julio 2232 PA / info@rosarioidiomas.com.ar