Corriente Contínua finaliza este sábado en el distrito Sur

Este sábado 1º de diciembre a partir de las 9.30 hs., en el Centro Cultural Cine Diana, Avenida del Rosario y Lituania, tendrá lugar la última jornada de Corriente Contínua, iniciativa llevada a cabo por el Programa Ceroveinticinco, las áreas de cultura de los centros municipales Distrito Norte, Centro, Noroeste y Sur de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y Dinamita producciones, con el objetivo de promover el arte en la calle, considerando a ésta como espacio de expresión y creación libre, alternativa y popular.

A las actividades de este sábado, pueden asistir con previa inscripción jóvenes, adultos y niños a partir de los 6 años y comprenden, a las 9.30 hs., la realización de un taller – Breve guía para hacer arte en la calle – y a las 15.00 hs., una intervención en el mismo centro cultural. En calidad de artista invitado, participará Oveja (Buenos Aires).

La inscripción es abierta y gratuita, y tiene cupos limitados. Los interesados en participar deben descargar el formulario en http:// www.ceroveinticinco.gov.ar  y acercarlo al Programa ceroveinticinco, Avenida Del Valle 2734, de 9.00 a 17.00 hs., o al área de cultura del CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637.

Corriente Contínua plantea una mirada del arte callejero como oficio, pasión y búsqueda constante con un contenido social y estético, en tanto la calle, los muros, las esquinas como soporte se resignifican, cuentan historias, resuenan, hablan y se transforman en un diálogo constante y directo con la gente.