Convocatorias para artistas independientes y emergentes

Año nuevo y nuevas posibilidades para que los artistas independientes de la ciudad den a conocer sus trabajos y para que los estudiantes conozcan las últimas producciones locales y nacionales. A continuación, dos convocatorias abiertas para los próximos meses.

Convocatoria para exponer en la Alianza Francesa de Rosario:

Está destinada a artistas o grupos de artistas y curadores o equipos de curadores de Rosario para llevar adelante muestras individuales o colectivas en la sala de exposiciones de la Alianza Francesa. Es impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación a través del Programa de Exposiciones para artistas y curadores.

Se premiará con $25 mil a tres proyectos de exposición que serán exhibidos en los meses de mayo, agosto y octubre del año 2019. La inscripción está abierta hasta el 17 de febrero.

Más info: Convocatoria Alianza Francesa

Convocatoria para Artistas Emergentes CEC 2019

El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) convoca a artistas emergentes de cualquier lugar del país a producir y exhibir un proyecto pensado una de las instancias propuestas:

El Tarjetón, pieza gráfica mensual que contiene la programación cultural del CEC.

Galería lumínica, constituida por dos backlights ubicados en la recepción cuyo ingreso se encuentra por Paseo de las Artes.

Espacio intervenido, propuestas para ser exhibidas en las naves del Galpón.

La inscripción abierta hasta el 1° de febrero inclusive.

Más info y envío de material: departamentoaacec@gmail.com

Imagen: EFE