Convocatoria Residencias Artistas e Industrias edición 2013

El Departamento de Agenciamientos Artísticos (en adelante DepartamentoAA), perteneciente al Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de Rosario, el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y el Museo Castagnino+macro convocan al concurso Residencias artistas e industrias edición 2013 que se llevará a cabo en la Cristalería San Carlos situada en la localidad santafesina de San Carlos Centro.

El objetivo de esta residencia es brindar la tecnología productiva contemporánea y los conocimientos propios del oficio que brindan los trabajadores de la cristalería para que un artista pueda llevar a cabo un proyecto de producción específico.

El artista seleccionado realizará tres estancias de trabajo en la cristalería que les permitirán adquirir asesoramiento técnico sobre procedimientos y materiales y, también, realizar jornadas de producción para la concreción de sus proyectos. Asimismo el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe otorgará la suma de 3000 pesos en concepto de viáticos (alojamiento, pasajes y comida) al ganador.

Se admitirán sólo proyectos individuales, originales e inéditos. Los aspirantes a participar deben ser argentinos, sin límite de edad y los proyectos deberán enviarse en un archivo en formato PDF, que no supere los 5 megabytes con el asunto Residencia Cristalería San Carlos, a la siguiente dirección de correo electrónico residencias@castagninomacro.org desde el día lunes 24 de diciembre de 2012hasta el día viernes 22 de febrero de 2013.

Informes: http://www.facebook.com/notes/castagninomacro-museo/convocatoria-residencias-artistas-e-industrias-edici%C3%B3n-2013/476099259095102