Convocatoria a estudiantes para ser Legisladores por un día

Hasta el 5 de abril, estudiantes de las Licenciaturas en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario que quieran participar en calidad de representantes de esa Facultad en la actividad “Cambio de Roles en el Congreso de la Nación” podrán presentar sus postulaciones. La experiencia permitirá viajar al Congreso y conocer la actividad parlamentaria in situ.

“Cambio de Roles” tiene como propósito, según se publica en el portal de esa Facultad, que los estudiantes universitarios tomen conocimiento sobre del proceso completo de formación de las leyes y el trabajo de Diputados y Senadores, desde la elaboración de la propuesta, pasando por el debate en comisión, las particularidades de la discusión en reunión de Labor Parlamentaria, hasta el debate en el recinto de sesiones. En esta edición el eje temático será “criptomonedas”.

La actividad es organizada por el Congreso de la Nación Argentina, el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEEI) y por el Círculo de Legisladores de la Nación y tendrá lugar en el Congreso de la Nación los días 6 y 7 de mayo de 2019.

Más info: Convocatoria a estudiantes para ser Legisladores por un día

Imagen: nexofin.com