Concurso para becas doctorales

Esta abierto el concurso para becas en el Doctorado en Literatura y Estudios Críticos de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR .

Las  becas doctorales son para  la modalidad de cursado intensivo, para la cohorte 2019-2020. Las mismas están destinadas a aspirantes argentinos, con residencia en Argentina. La beca cubre el costo de los aranceles correspondientes a la admisión y a los seminarios y talleres del Plan de Estudios de la carrera, sin incluir los correspondientes a la presentación y defensa de la tesis. Tampoco contempla gastos de traslado ni de estadía.

Las solicitudes deberán ser presentadas al correo electrónico hasta el día 10 de junio de 2019, en los horarios de atención de la Secretaría Técnica del Doctorado, especificados abajo. Además, deberán ajustarse al reglamento de Becas doctorales, adjunto a la convocatoria. La evaluación estará a cargo del Comité Académico de la carrera, y podrá coordinarse con lxs postulantes una entrevista presencial o vía skype.

Toda información accesoria y consultas deben cursarse a través de la dirección de correo electrónico: doctoradoliteraturaunr@gmail.com.

Fuente: UNR

Imagen: archivo de imágenes