Concurso nacional para el diseño de la pintura exterior del CEC

Organizado por la Secretaría de Planeamiento, Secretaría de Cultura y Educación y Empresa Disal S.A. que comercializa los productos de la marca “Tersuave” , el CEC convoca a diseñadores, artistas visuales y arquitectos a participar del Concurso nacional para el Diseño de la Pintura Exterior del Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario. La convocatoria está destinada a aquellos artistas para los cuales el graffitti, el stencil y las formas de intervención en general sobre muros forman parte fundamental de su producción.

El material se recibirá hasta el 25 de febrero de 2013 inclusive, de lunes a viernes de 12.00 a 15.00 hs. en el CEC (Paseo de las Artes y el río Paranña) y se admitirán sólo proyectos originales de los participantes (individuales o grupales). A los efectos de la presentación de los trabajos, los artistas deberán consultar: cartilla de colores, fotos, planos y vistas del CEC en el sitio Web de la Empresa Tersuave (http://www.tersuave.com.ar) y en el sitio Web del CEC (http://www.cecrosario.org.ar).

A demás los aspirantes a concursar deberán enviar hasta las 24 hs del día lunes 25 de febrero de 2013, vía correo postal a: Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Paseo de las Artes y el Río Paraná – (2000) Rosario una carpeta en formato A4 con dibujos en técnica libre sobre las vistas o imágenes digitalizadas, así como otros elementos que permitan la evaluación de la propuesta por parte del jurado.

La carpeta deberá incluir asimismo, un CV de una carilla e imágenes de dos producciones anteriores del autor. Luego a partir de la información presentada por los aspirantes, el jurado, elegirá el proyecto ganador y otorgará dos menciones. Se establece un máximo de dos diseños a presentar por cada participante.

Informes e inscripción: 0341- 4802-245 – 940 / http://www.cecrosario.org.ar/UserFiles//media/Documentos/29-bases_y_condiciones_fachada_CEC.pdf