Concurso de Videotalentos

La Fundación Banco Santander en colaboración con Openbank organiza el concurso Videotalentos, en el cual estudiantes mayores de edad matriculados en cualquier universidad, centro o escuela de enseñanza, podrán participar mostrando un video en Youtube sobre una obra de arte.

No importa el género, la técnica o el presupuesto. El estilo es libre, y Videotalentos premiará la creatividad, innovación y originalidad. Sólo se necesita una cámara de vídeo, escoger una obra y reinterpretarla.

Los proyectos pueden ser inéditos o estar producidos. En todo caso, los participantes deberán ser legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial de las obras presentadas que sean necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en estas bases.

En el caso de que la obra sea titularidad de varias personas, el participante que la inscriba, que deberá ser uno de sus coautores, deberá tener la autorización de los demás coautores para dicha inscripción, la aceptación de estas bases y para proceder a la apertura de una cuenta corriente de Openbank, donde se depositará el importe del premio a nombre de todos los coautores, en caso de resultar su proyecto ganador.

Asimismo, los concursantes deben tener en cuenta que las obras presentadas deberán contar con el tamaño, formato y calidad necesarios para ser mostradas. Para ello, los concursantes cuyas obras sean premiadas deberán enviar a la Organización (en un CD o por otros medios), una copia del vídeo original.

Informes e inscripción: Serrano 92 28006 Madrid – España / 00 34 91 781 51 58 / Fax: +34 91 781 51 59