Concurso de grandes esculturas de arena

El sábado 12 de enero, de 17.00 a 19.00 hs., se realizará el Concurso de grandes esculturas en la arena en el Balneario La Florida (Costanera y Bajada Escauriza). Al finalizar la competencia se entregarán los premios y menciones en cada categoría.

Los interesados deberán inscribirse en forma gratuita en todos los polideportivos municipales y habrá tiempo hasta el jueves 10 de enero, en los horarios de atención administrativa de los mismos. También podrán hacerlo en el Balneario La Florida el hoy, sábado 5 de enero, de 14.00 a 18.00 hs. Cabe destacar que en caso de mal tiempo, la actividad de se realizará, el 13 de enero, en el mismo horario.

Las esculturas sólo pueden realizarse con arena y agua, sin ningún tipo de accesorio. Además, cada participante deberá proveerse de palita, rastrillo, balde, y de todo tipo de elemento que considere necesario para la construcción de la escultura. La actividad propone brindar un espacio de participación, convivencia y creatividad destinado a niños, niñas, jóvenes, adultos y grupos familiares de la ciudad en un ámbito diferente.

El concurso estará organizado en 3 categorías: Niñas y niños de 9 a 13 años (2 a 4 participantes por equipo), Adolescentes y Jóvenes, (2 a 4 participantes por equipo) y Familias, dónde podrán participar los niños menores junto a los adultos familiares (de 2 a 6 participantes por equipo).