Comenzó la temporada de piletas en el Parque Alem

El sábado 1º de diciembre el Complejo de Piletas del Parque Alem abrió sus puertas para iniciar la temporada de verano, en el horario de 9.00 a 20.00 hs. La apertura oficial fue a las 14.00 hs., con la realización de torneos de fútbol playa y beach voley. Además, el escenario principal estuvo animado por Franco Merlo y el Oso Apezteguía desde estudios de Radio Boing, la musicalización del DJ Damián Cuscianno y dos espectáculos musicales: los cubanos Néstor & Lenny y el grupo Amapola.

Con sus servicios habituales, este año se renovaron integralmente los baños y vestuarios de damas. La revisación médica y odontológica se realizará en la glorieta norte a partir de las 9.00 hs. Asimismo los interesados pueden tramitar dichos certificados en los Colegios Médico y de Odontólogos respectivamente, los que pueden utilizarse en todo natatorio del territorio de la Provincia de Santa Fe ya que tienen alcance a nivel provincial.

Como una actividad deportiva de gran importancia a nivel nacional, también se desarrolló el Torneo Top Seis de Polo Acuático Masculino 2012. Participaron los seis mejores equipos clasificados en la liga nacional: Sportmen Unidos de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Club Atlético Provincial de Rosario, Club Regatas de Santa Fe, y River Plate y Suterh, ambos de Buenos Aires.