Colecta de útiles escolares organizada por el Centro de Arquitectura y Construcción

En un mes comienza el ciclo lectivo y a aquellos que no poseen los recursos para comprar los útiles se les hace cada vez más difícil asistir a clases y poder realizar las actividades requeridas si no cuentan con los elementos necesarios.

Es esta situación la que generó que algunos particulares se hayan reunido con el objetivo de solidarizarse con los chicos que forman parte del Hogar Casa Cuna de Santa Fe para generar una cruzada solidaria y así poder ayudarlos y brindarles útiles escolares para que comiencen el nuevo ciclo educativo.

Lo que se necesita básicamente son lápices, bolígrafos, mochilas, cartucheras, sacapuntas, pinturitas de colores, mapas, hojas a cuadros/rayadas, cuadernos tapa dura, hojas de dibujo, afiches, cartulinas, carátulas, forros para cuadernos, carpetas, gomas de borrar, correctores líquidos, plasticola, entre otras cosas que son de gran ayuda para los chicos.

Actualmente viven transitoriamente allí 30 menores de 12 años y las carencias son muy grandes,

Aquellos que deseen colaborar, pueden hacerlo llevando los materiales al Centro de Arquitectura y Construcción, ubicado en calle Corrientes 632, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hs.