Club de padrinos Junior Achievement

A partir de noviembre Junior Achievement inauguró una nueva herramienta que permitirá a todo quien quiera sumarse a sus actividades educativas, colaborar con la implementación de programas teniendo además la posibilidad de involucrarse directamente con el dictado de los mismos.

El “Club de Padrinos JA” permite a padres, ex alumnos o bien a toda aquella persona que quieran junto a Junior Achievement hacer algo por la educación de los jóvenes colaborar con el dictado de cursos brindándoles la oportunidad de elegir entre “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” (Primaria) o “El Desafío de Crecer” (Secundaria).

Los “Padrinos JA” podrán además participar de diferentes actividades a lo largo del año como ser “Socios por un Día” como así también podrán ser ellos mismos quienes dicten el programa, participar del cierre del mismo y la entrega de diplomas.

De esta manera, se busca que cada vez más personas contribuyan al cambio y modernización de la educación de nuestro país para que los jóvenes se conviertan en profesionales mejor preparados y ciudadanos más responsables, defendiendo valores tales como el esfuerzo y la perseverancia, la honestidad, la planificación, el pensar en grande y la capacitación permanente.

La inscripción presenta una modalidad dinámica, siendo el total del aporte registrado y administrado desde el sitio web – http://www.ja.org.ar – contando con diferentes modalidades de pago y financiamiento.