Ciclo de música “Bossa in rio: tributo a Tom Jobim”

El viernes 30 de noviembre a las 22 hs. Homero Chiavarino vuelve al CEC Vinilo Café (Paseo de las Artes y el río Paraná) con Bossa in Rio, un tributo a Tom Jobim.

Antonio Carlos Jobim fue un músico transgresor, creador de la Bossa Nova. Uno de los mayores exponentes de la música brasileña y considerado uno de los grandes compositores del siglo XX.

Con la formación instrumental y los arreglos característicos de sus últimos discos, este tributo se encargará de repasar su obra. Un espectáculo multimedia con música en vivo, entrevistas, videos inéditos y fotografías. Rio de Janeiro, el Samba, Vinicius, João Gilberto, el Jazz y la Garota de Ipanema, son algunas de las piezas brillantes de este recorrido.

Entre los músicos que acompañan el espectáculo se destacan Homero Chiavarino (guitarra, cavaquinho, voz), Lucio De Rosa (piano), Martín Juarez (bajo, coros), Mauricio Palavecino (bateria, percusion), Kimey Gomez (flauta traversa, saxo alto, saxo tenor), Maria Eugenia De Rosa (coros), Nadia De Luca (coros) e invitados. Dirección General: Homero Chiavarino