Carreras a distancia en la Universidad Nacional del Litoral

La Universidad Nacional del Litoral, a través de su programa de educación a distancia, dicta carreras y cursos en la modalidad no presencial. Esto permite ampliar las posibilidades de acceso al conocimiento y a la educación sin ningún tipo de limitación geográfica, constituyendo una excelente oportunidad para quienes desean comenzar o completar estudios en diferentes áreas del saber.

Utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, UNL Virtual se propone dar respuestas a las necesidades de formación flexible y continua de la sociedad, en un contexto de creciente valoración del conocimiento y de demandas de acceso a formación y especialización universitaria.

Actualmente, UNL Virtual posee una amplia red compuesta por 115 centros de apoyo en 14 provincias argentinas y más de 60 propuestas de formación universitaria, entre tecnicaturas, ciclos de licenciatura, carreras de grado, cursos de formación profesional y cursos de extensión universitaria.

La modalidad está basada en un Campus Virtual, un entorno en internet donde se pueden realizar las actividades y tareas necesarias para llevar adelante los estudios. Se dan Tecnicaturas , ciclos de Licenciatura, cursos de Formación Profesional , cursos de Posgrado y Bachilleres.

Informes e inscripción: http:// http://www.unlvirtual.edu.ar/blog/category/guia-ingreso-2013/