Buscan reparar 4 escuelas de General Obligado

Se presentaron dos oferentes al llamado a licitación para reparar y ampliar cuatro escuelas del departamento General Obligado, en el marco del Proyecto de Reparación Integral de 72 escuelas del centro norte que lleva adelante el gobierno provincial con financiamiento del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem).

Las propuestas fueron presentadas por las firmas Constructora del Rey SRL, que presupuestó los trabajos en 3.535.056,71 pesos, y por Tecnología SRL, que presentó una oferta de 3.580.693,66 pesos. El presupuesto oficial fue fijado en 2.996.147,67 pesos.

El llamado abarca a las escuelas primarias Nº 6.147 “Colonizadores del Norte santafesino”, de Guadalupe Norte, Nº 6.105 “Malvinas Argentinas”, de Las Garzas, Nº 6.092 “Martín Miguel de Güemes”” de Colonia El Sombrerito, y Nº 6.215 “Elisa Fevillades de Joffre”, de Lanteri.

El acto de apertura de sobres, que tuvo lugar en el Centro Cívico de la Región 1 (Nodo Reconquista), fue presidido por la subsecretaria de Infraestructura y Patrimonio, Judith Tron, y por el coordinador del Nodo Reconquista, Osvaldo Fatala. También participaron profesionales de la Unidad de Gestión del Focem, y los representantes de las empresas oferentes.