Bicicleteada, clases abiertas y equinoterapia

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, informó que hoy domingo 25 de noviembre, en el circuito “Cambiá el Aire! Calle Recreativa” tendrá lugar la ya tradicional bicicleteada del último domingo de mes. También habrá una clase de equinoterapia, otra de entrenamiento funcional y una tercera de ritmos latinos.

A las 10.30 hs., bicicleteada, abierta a todo público en Bv. Oroño y el río Paraná. Desde allí los ciclistas recorrerán la costa hasta el Monumento Nacional a la Bandera. A la vuelta, los asistentes participarán de sorteos de bicicletas y accesorios Aita.

Entre las 10.00 y las 12.00 hs., tendrá lugar una clase de equinoterapia a cargo de la Escuela de Equinoterapia La Kalimera, en el marco del proyecto de inclusión de niños y adolescentes con discapacidad “Yo También”.

A las 10.30 hs., en el parque Sunchales se llevará a cabo una clase abierta de entrenamiento funcional a cargo del Gimnasio Amici, mientras que en San Martín y Ayolas tendrá lugar “La Reina sale a la calle”, clase abierta de ritmos latinos a cargo del Gimnasio Átomo junto al Supermercado La Reina.