Becas Media Art 2019

La beca de la Fundación de Baja Sajonia Edith-Russ-Haus para Media Art es compatible con un amplio espectro de arte multimedia, desde videoarte y proyectos basados ​​en la red hasta obras de audio e instalaciones audiovisuales. Cada una de las tres becas se otorgará para la producción de un nuevo proyecto en el área Media Art.

Un jurado internacional se reunirá para seleccionar a los beneficiarios de las subvenciones.

Los solicitantes deben registrarse para obtener una cuenta de usuario en este sitio web y enviarla a través de la solicitud en línea antes del 6 de febrero de 2019, 00:00 (CET). Las solicitudes presentadas después de esta fecha no pueden ser tomadas en consideración.

La subvención es válida por un período de seis meses (julio a diciembre de 2019). No se puede prolongar y la residencia es obligatoria; Los beneficiarios de la subvención pueden esperar quedarse en Oldenburg al menos un mes.

El proyecto o trabajo artístico debe completarse dentro de los seis meses de duración de la subvención. Sin embargo, una extensión hasta abril de 2020 puede ser negociada.

Sólo los artistas pueden presentar una solicitud; Las instituciones no son elegibles. Solo se permite una aplicación por persona por año.

Más info: Becas Media Art 2019, Fundación Edith-Russ-Haus

Imagen: ciberestetica.blogspot.com