Beca para Máster en asesoría fiscal de empresas

Es creciente la demanda de expertos fiscales que, con una formación y una base acreditadas, puedan atender adecuadamente estas exigencias tanto sociales como de mercado.

La excelente formación que ofrece el postgrado MAFE de Fundesem se ha convertido en un referente y pre-requisito de entrada para los departamentos fiscales de las principales empresas del entorno. La calidad de la formación del programa se basa en tres pilares: exigencia, rigor y práctica.

Gracias a estas características, el programa MAFE puede cumplir los siguientes objetivos, formar a profesionales capaces de dominar el sistema tributario y de ejercer con éxito la profesión fiscal, el conocimiento de las técnicas, los instrumentos operativos y las herramientas de planificación tributaria actuales, indispensables para dar en todo momento con las respuestas más adecuadas y desarrollar la capacidad de análisis para identificar cualquier problemática fiscal, así como la capacidad criticar para evaluar y tomar decisiones globales sometidos a un acelerado ritmo de cambio.

Asimismo todos aquellos interesados en estas becas posdoctorales deberán ser latinoamericanos, tener entre 21 y 35 años de edad, contar con título oficial de licenciatura, tener un promedio general mínimo de 8/10 a nivel licenciatura, tramitar la aceptación con la Universidad (puede ser una carta condicional, de preaceptación o definitiva) y tener un correo electrónico.

Informes: http://www.fundesem.es/