Alumnos santafesinos cuidan el medioambiente

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio y la ministra de Educación, Claudia Balagué, recibirán hoy a 5 alumnos de la provincia de Santa Fe que fueron premiados por diferentes actividades académicas bajo la temática del medioambiente.

El acto será a las 10:30 hs. en la sede de la Secretaría de Medio Ambiente ubicada en calle Cullen 6161 de la ciudad de Santa Fe. También estarán presentes el secretario de Medio Ambiente, César Mackler, el subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro, el subsecretario de Recursos Naturales, Ricardo Biasatti, y el director provincial de Medio Ambiente de la Zona Norte, Carlos Chiarulli.

Los alumnos premiados son Santiago Romero, de 18 años, quien cursa el quinto año de Humanidades en el colegio San José de la ciudad de Reconquista, y por otro lado también serán reconocidos Francisco Spahn, Francisco Maciel, Gonzalo Ambrosini y Lucas Chiavassa estudiantes de la escuela Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Santa Fe.

Al respecto, Antonio Ciancio expresó “celebramos que nuestros jóvenes analicen desde sus ámbitos escolares las temáticas que hacen al cuidado del medioambiente, como padres y mayores debemos aprender de ellos” y agregó “desde el gobierno de Santa Fe nos hemos propuesto desarrollar programas y promover acciones que nos permiten ir construyendo una Santa Fe sustentable”.