Alumnas de la Universidad Nacional de Entre Ríos culminaron sus pasantías educativas

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través del LIF, informó sobre la finalización de las pasantías de dos alumnas de la carrera de Bioingeniería de la UNER, quienes luego de cuatro meses presentaron el proyecto final en la sede de la Facultad, situada en la localidad de Oro Verde.

Los directores del LIF, Carlos Arques y Guillermo Cleti, conjuntamente con el gerente Roberto Ganin, y César Osella en representación de la Facultad de Bioingeniería, integraron el tribunal evaluador del proyecto final desarrollado por las alumnas María Celeste Benitti y Virginia Correnti.

Dicho proyecto consistió en el “Diseño del área de producción para la elaboración de productos hormonales”. Con una presentación que tuvo lugar en la sede de la Facultad de Bioingeniería, en el predio que la UNER posee en la localidad de Oro Verde.

Tras la culminación de la pasantía, la totalidad de los integrantes del plantel que conforma tanto los aspectos técnicos, operativos, de producción y conducción del LIF, felicitó a las dos nuevas Bioingenieras, deseándoles el mayor de los éxitos en el ejercicio de su profesión.