“Adrenalina”, evento anual de la fundación “El Desafío”

“No es un año más ni un encuentro más para la Fundación. Nuestro evento lleva por título “ADRENALINA”, que es el químico natural más maravilloso que experimentamos en este año, cuando grandes objetivos que parecían inalcanzables pudieron concretarse, pero a la vez trajeron a la vida del Desafío nuevas metas por concretar. Finalmente logramos plasmar el sueño del lugar propio, un galpón en la calle Moreno 3486 que nos permite ampliar los horizontes de desarrollo. A partir del 2012 surgen gracias a este espacio nuevos talleres que posibilitan la inclusión de niños, adolescentes y familias del barrio La Lata y Moreno quienes confían en nosotros como posibilitadores de un futuro mejor”, destacaron desde la fundación.

El evento como cada año contará con un show plagado de sorpresas y emociones, con un formato innovador donde el público tendrá un contacto interactivo con los miembros del staff y los chicos participantes de la Fundación. “Los videos y la música son como siempre el nexo que conecta con la sensibilidad de los concurrentes y hace que año a año seamos más” explicaron.

La presentación está dirigida a los medios, público en general, colaboradores, voluntarios, empresas y sponsors, con una dinámica interactiva e innovadora que es el sello de las actividades desde los comienzos.

Asimismo la Fundación El Desafío es una organización sin fines de lucro que nació en la ciudad de Rosario (Argentina) en Diciembre del 2002 de la mano de un grupo de jugadores de hockey que realizaron un evento a beneficio de un comedor comunitario. Uno de los dos fundadores de la organización es Mario Raimondi, un rosarino que reside en los Países Bajos desde el 2001, y desde allí se gestionan muchos de los recursos que financian las actividades. El Desafío tiene como objetivo promover el desarrollo comunitario y darles a los chicos y sus familias oportunidades mediante programas de acción que incluyen deportes, asistencia psicológica, apoyo escolar, talleres de e-learning, artísticos, de odicios y murga entre otros.