Acto de colación y desfile del Instituto de Educación Superior en Recursos Humanos

El día 24 de noviembre a las 18.00 hs., en el Centro de Convenciones del Complejo Citycenter Rosario, se realiza el Acto de Colación del Instituto IESERH “Promoción XIX”, de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Púbicas, Periodismo y Periodismo Deportivo.

El evento también contará con la Muestra Desfile de la carrera de Diseño de Indumentaria donde los futuros diseñadores presentarán colecciones donde se podrán ver pasadas exóticas, de alta costura, modernas y trabajos con materiales que nunca pensaste posible.

Asimismo el Instituto de Educación Superior en Recursos Humanos tiene como objetivo educar, capacitar y entrenar profesionales en las más modernas tecnologías de gestión con el fin de lograr una mayor eficiencia para las organizaciones, en armonía con el desarrollo de las personas destinatarias y la calidad de vida de sus integrantes.

La casa de estudio define a la Educación como una tarea de asimilación, reflexión y producción de reglas sociales que promuevan la convivencia y la solidaridad entre las personas sin ningún tipo de discriminación, y actúa bajo estos fines.