Acto de agradecimiento en el Instituto Universitario del Gran Rosario

En el marco de la labor que desarrolla el Departamento de Extensión del Instituto Universitario del Gran Rosario anualmente, se realizó el pasado miércoles 21 de noviembre el acto de reconocimiento a quienes efectuaron actividades de Voluntariado durante el 2012.

Alumnos de todas las carreras de grado, graduados y docentes recibieron las palabras de agradecimiento de las máximas autoridades. El Director de Extensión, Arq. Adelqui Borgobello, se mostró “agradablemente sorprendido por la cantidad de voluntarios que participan en actividades que vinculan al Instituto Universitario del Gran Rosario con la comunidad”.

Además destacó, el valor personal que hace meritorio a quien lleva adelante este tipo de tareas ya que “los pone de cara para tratar de entender al menos, los problemas de la gente de la comunidad y eso es lo que otorga un especial interés”.

Por su parte, el Rector Ing. Javier Macchi, hizo referencia a los resultados favorables que tuvo la visita de los pares evaluadores de CONEAU el pasado mes, fruto en parte de programas como éstos que nos vinculan con la comunidad desde el lugar de satisfacción de demandas. Asimismo pidió que el compromiso social que se asuma no sea tanto con la institución sino más bien con lo que la comunidad precisa de los servicios profesionales y humanos.

Fuente: Web IUGR