Acezo comprometida con la educación rosarina

El día lunes 17 de diciembre, en la Escuela Nº 6018 Victorino E. Montes, se realizó el tradicional acto fin de curso de los más de 120 alumnos del nivel secundario que finalizaron sus estudios durante el 2012.

En dicha celebración estuvieron presentes, además de autoridades y docentes de la Institución, representantes de Acezo (Asociación Civil Empresarios Zona Oeste) quienes entregaron a cada uno de los egresados sus diplomas y medallas conmemorativas, distinciones que fueron aportadas por la Asociación Civil de referencia.

Acezo, es un grupo de veinticinco empresas que comparten el interés de mejorar la situación social de Rosario, particularmente la zona norte de la ciudad. El grupo de empresarios viene colaborando estrechamente con esta Escuela de la zona oeste y lo seguirá haciendo en el futuro procurando estar siempre cerca de toda la comunidad educativa de su entorno y apostando por una educación de calidad que garantice un desarrollo equitativo para todos, manifestó Martín Zulaica Director Ejecutivo del grupo.