Abrió la preinscripción a las carreras de la Facultad de Ciencia Política y RRII

Hasta el 21 de diciembre los interesados en ingresar a las Licenciaturas y Profesorados podrán preinscribirse de manera online a través del sitio de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario. La inscripción a Turismo ya estaba habilitada con anterioridad y a diferencia del resto de la oferta académica extenderá su preinscripción sólo hasta el 16 de noviembre.

El trámite se deberá iniciar exclusivamente por internet completando e imprimiendo un formulario online que luego deberá ser presentado de manera presencial durante las fechas asignadas por el sistema.

La preinscripción online estará habilitada hasta el 21 de diciembre para los aspirantes a ingresar en las Licenciaturas enCiencia Política, Trabajo Social, Comunicación Social y Relaciones Internacionales; el Ciclo de Profesorado para graduados que se dicta en la Facultad de Humanidades y Artes; y el Profesorado de Comunicación Educativa. Esta última carrera de grado, que se dicta en nuestra Facultad, habilita a ejercer la docencia en todos los niveles del sistema educativo y comparte gran cantidad de materias con Comunicación Social permitiendo homologación y facilitando cursado paralelo.

Para la Licenciatura en Turismo la preinscripción también está habilitada pero la fecha límite para realizar el trámite online será hasta el 16 de noviembre. Quienes elijan la Orientación Planificación Turística deberán realizarlo a través de nuestra página web mientras que quienes elijan  inscribirse en la Orientación Administración Turística deben hacerlo a través de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (sin excepción).

Para ver toda la información sobre las carreras, sus planes de estudios y alcances, dirigirse a la sección Carreras de Grados de la web.

Toda la información necesaria, requisitos y un instructivo para inscribirse pueden encontrase aquí.

Imagen: wifisalzburg.at