Abierta la inscripción 2013 en la UCALP

La Universidad Católica de La Plata, sede Rosario, informa que continúa abierta la inscripción para las siguientes carreras:

Licenciatura en Psicología (5 años). Los alumnos conseguirán un saber integral y actualizado de la ciencia psicológica, un saber sobre la complejidad del contexto socio-cultural del hombre contemporáneo. Realizarán investigaciones sobre las ciencias del comportamiento y del proceso psíquico-social, además de las diversas incumbencias de la profesión tales como: clínica, laboral, forense, educacional y los demás ámbitos de trabajo en equipos de salud. También podrán hacer propuestas creativas y crear programas de diversas áreas de acción: adicciones, hospitales, geriátricos, centros de reclusión, escuelas, clubes, etc.

Licenciatura en Ciencias de la Educación para Profesores (5 cuatrimestres). El cursado de esta Licenciatura les permite a los docentes darle a su labor un nivel académico universitario, otorgándoles en breve tiempo el acceso directo a un título de grado.

Carrera Docente para Profesionales (3 cuatrimestres). Ésta ha sido proyectada para graduados con títulos profesionales que aspiren a desempeñarse como Profesores en Instituciones del Sistema Educativo Nacional o jurisdiccional habilitándolos a ejercer la docencia en distintos niveles a saber secundario, terciario y universitario.

Informes e inscripción: 03414405601-4246486 / informes@ucalpros.edu.ar