Abierta la convocatoria para integrar los ballets de la Escuela de Danzas

La Municipalidad de Rosario convoca a una audiencia abierta para bailarinas y bailarines de la ciudad con el fin de integrar ad honorem los cuerpos de baile dependientes de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico: Ballet Estable Municipal, Ballet de Danzas Españolas y Ballet de Danzas Argentinas.

La inscripción se extenderá hasta el 7 de septiembre y se realizará en la sede de la Escuela de Danzas y Arte (Santa Fe 1712) de 8 a 12 y de 15 a 19.

El sábado 8 de septiembre se realizarán las audiciones donde se evaluará el desempeño y la técnica en la disciplina por cada postulante. Los horarios serán los siguientes: Ballet de Danzas Españolas de 14 a 15:30, el de Ballet Estable Municipal de15:30 a 17 y de 17 a 18:30 el de Ballet de Danzas Argentinas, todos en el edificio de la escuela.

El jurado estará integrado por profesionales y coordinadores de la institución, acompañados de un representante especialista en la materia. La lista de ingresantes se publicará a los cinco días hábiles de realizada la audición, en la sede de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea y en el sitio web de la Secretaría de Cultura y Educación.

Más info: 4802541 | escdanzas@rosario.gob.ar

Imagen: encabecera.blogspot.com