7° Expo Laboral de la UNCuyo

Se viene la séptima edición de la Expo Laboral de la UNCuyo apuntada a jóvenes graduados/as, futuros egresados/os y público en general que buscan empleo. Es por esto, que desde esa Universidad se convoca a empresas e instituciones, públicas y privadas del medio local y nacional, y emprendedores para que participen con su stand en un espacio donde podrán exponer los desafíos laborales del sector y perfiles que requieren en sus búsquedas de trabajo.

Si estás interesad@ en participar del evento y no sos de la zona, una buena idea es encontrar hoteles en Mendoza que se ajusten a tus necesidades y poder hospedarte en esa ciudad.

Las entidades que se sumen al evento tienen como objetivo dar a conocer los requisitos de los perfiles a los cuales apuntan para sus futuros miembros y en el caso de tener alguna vacante laboral podrán recibir currículums vitae de los participantes.

La Expo se realizará el 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo (Peltier 611, Ciudad de Mendoza). La entrada será libre y gratuita.

Recordá que la variedad de hoteles en esa ciudad es amplia dado que se trata de uno de los puntos turísticos del país más importantes.

Imagen: archivo de imágenes