2º maratón de rollers “Rosario sobre Ruedas”

Hace un tiempo, los rollers se volvieron protagonistas en Rosario, cada vez son más los grupos de todas las edades o familias que aprovechan los espacios verdes de la ciudad, o las calles, a cualquier hora del día, para divertirse, salir en grupos, pasear y practicar una actividad aeróbica.

De esta forma “Rosario sobre ruedas” es un grupo de patinadores de Rosario que hace tres años rollea por la ciudad y organiza por segunda vez esta maratón para compartir su pasión por los rollers en un evento único. La actividad tendrá lugar el domingo 25 de noviembre, a las 13.00 hs. en el Parque Scalabrini Ortiz. Habrá un recorrido de 2 km para niños de hasta 13 años y de 10 km para mayores de 14 años.

No necesitan ser profesionales los patinadores, la idea de la 2º Maratón de Rollers Rosario sobre Ruedas es divertirse, pasear, competir, ¡y rollear! Tal como sucedió en la primera edición, la maratón espera convocar no sólo a rosarinos, sino a patinadores de alrededores de Rosario y provincias vecinas.

 

Informes e inscripción: http://www.rosariosobreruedas.com