“Yo quiero ser presidente de mesa 2013”

“Yo Quiero ser presidente de mesa 2013”, es un programa cuyo propósito es promover el espíritu cívico de la población para participar como Presidente y autoridades de mesa durante los comicios electorales del 11 de agosto y 27 de octubre del presente año.

El mismo se desarrollará en etapas de difusión mediante la colocación de stands en puntos de claves de tránsito peatonal de la ciudad de Rosario, donde se hará recepción de las inscripciones como autoridad de mesa. Estos se encontrarán ubicados en la esquina de Corrientes y Córdoba, hoy de 11.00 a 13.00 hs.

Para el fortalecimiento de la Democracia es de suma importancia el papel que deben cumplir las Autoridades de Mesa durante el desarrollo del Acto Electoral, velando en todo momento por el correcto desarrollo del comicio.

Para participar de la iniciativa, los ciudadanos deben inscribirse en el Registro Público de Postulantes a autoridades de mesa, desde el sitio web www.padron.gov.ar, y aguardar el telegrama que confirme la designación.

Informes: vpejecutivo@jcirosario.org.ar.