XX Congreso Nacional Argentina CREA

Se desarrollará XX Congreso Nacional Argentina CREA, entre el 4 y el 6 de septiembre en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba con el lema “Tu ADN entra en acción”, tendrá como eje a la persona y su capacidad para construir.

En la primera parte se buscará delinear las tendencias mundiales en los próximos años y el impacto de los avances de la ciencia en la sociedad.

Luego se desarrollará el concepto de empresa como un ámbito que reúne a las personas y pone en juego su creatividad, “generando entornos de crecimiento para contribuir a una mejor calidad de vida”, informó la organización del Congreso que preside Francisco Perkins de CREA, Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola.

En la parte final del congreso se considerará el desarrollo local y se presentarán ejemplos de construcción colectiva como herramientas que permiten transformar la realidad.

El Congreso Nacional CREA convocará a alrededor de 3000 asistentes, entre productores, representantes de empresas, profesionales, estudiantes y otros invitados.

El encuentro será transmitido on line por el portal Agrositio buscando una mayor difusión de los contenidos que allí se desarrollen.
Fuente: Terra.