XII Feria de libros de fotografías de autor

Hasta el 25 de agosto, se exhibirán libros de autor, ediciones de sellos argentinos de fotografía como La Azotea, Asunto Impreso, Lariviere y Fotógrafos Argentinos y libros de nuevos proyectos editoriales, como La Luminosa, Colección Pianopiano y Flanbé.

Si bien muchos autores venden sus ejemplares, otro tanto no lo hace, sino que el público los pueden hojear y comentar in situ. “El visitante recibirá un catálogo con las especificaciones y los precios”, aclara la organizadora que precisó que los libros están agrupados en las categorías: Documentales; Biografías o Retratos; Viajes; Estudios y Ficciones y Fotografía plástica y otros lenguajes.

Durante 12 días, los libros son exhibidos en un espacio confortable, con excelentes condiciones sonoras y lumínicas que invitan al espectador a disfrutar de una lectura cómoda y relajada tal y como si estuviera en su casa.

Otra de las particularidades de este espacio es que los autores participan activamente y asumen el rol de bibliotecarios, ya que asesoran al público y responden sus dudas.

Además, como no podía faltar, esta edición estará coronada por una importante muestra: “12 años, 12 fotógrafos” con los trabajos de Cayetano Arcidiácono, Lucio Boschi, Alejandro Chaskielberg, Nicolás Janowski, Andrea Knight, Cecilia Lutufyan, Daniel Muchuit, Ataúlfo Pérez Aznar, Lucila Quieto, Nicolás Trovato, Martín Weber  e Irina Werning.

La feria, que se encuentra ubicada en Jorge Newbery 3599,  abrirá sus puertas los días jueves, viernes, sábados y domingos de 14.00 a 20.00 hs.

Fuente: TELAM.