XI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines

Más de un millar de alumnos de distintos puntos del país, se dieron cita en La Rioja para debatir, compartir experiencias y proyectos, relacionados con el rol del ingeniero en la sociedad, la tecnología e innovación sustentable y las organizaciones, herramientas y procesos. El lema de esta edición fue “Concreta tus sueños, evoluciona hacia nuevos desafíos”.

El congreso, fue  organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines y la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR). Fue declarado de interés académico y científico por el Concejo Directivo del Departamento Académico de ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción al Ambiente y al Urbanismo.

EL CAEII, es organizado desde el año 2003 y se celebra anualmente en Argentina. Constituye un espacio para compartir experiencias, proyectos y fomentar vínculos entre estudiantes de numerosas universidades, lo que junto a diversas actividades académicas agrega valor a la formación de futuros profesionales.

En 2013 la ciudad sede es la ciudad de La Rioja con la organización local de la UNLaR y la Universidad Nacional de Salta. Más de 1100 asistentes participarán de las conferencias en el Paseo Cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros” y visitarán las distintas industrias que se desarrollan en la región.

Fuente: La Rioja.