Wake up´13 en la Fundación Libertad

El próximo 12 de diciembre se llevará adelante el encuentro Wake Up´13, organizado por Emprendedores.LA. El evento tiene como objetivo brindar herramientas y consejos a todos aquellos jóvenes emprendedores  con una idea de negocio a desarrollar.

La cita será en la Fundación Libertad (Mitre 170), desde las 8.30 a las 13.30hs.

 “Wake Up” eventos (Foros, Jornadas, Conferencias) tiene el objetivo de generar motivación e inspiración en los Jóvenes e inducirlos a emprender sus proyectos de negocios.

El contenido de las disertaciones, está compuesto por un mensaje que impulsa la filosofía de emprender:

Filosofía del “Value Based Management” en lo que respecta a los Modelos de Negocios. Dicha filosofía prioriza la generación de Valor por sobre la Renabilidad. Sostiene que la Rentabilidad es una consecuencia de la generación del Valor.

Filosofía de “Los 8 Dominios del Emprendedor” en lo que respecta a emprender con calidad de vida. Dicha filosofía dice que no tiene sentido ser exitoso en los negocios, si a cambio, debemos pagar el precio de enfermar nuestro cuerpo, separarnos de nuestra pareja, no ver crecer a nuestros hijos, no tener tiempo para compartir con amigos, no participar activamente en actividades sociales, no entrenarnos, no tener tiempo libre para nuestros hobbies.

Informes: bcrosario@emprendedores.la

Imagen: under30ceo.com