Visitas guiadas a la Casa de Gobierno

Se encuentran disponibles los turnos on line para las visitas guiadas a la Casa de Gobierno. Las instituciones educativas en general y agrupaciones u organismos públicos o privados interesados pueden solicitarlo desde el sub-portal de Trámites de la página web oficial.

Las visitas son libres y gratuitas y no hay requisitos especiales para solicitar un turno, aunque para tramitar las mismas se debe proporcionar información sobre la institución y datos de contacto.

La visita tiene una duración aproximada de 45 minutos y comienza con la recepción y registro de los visitantes. Luego, en el Salón Auditorio, se realiza la presentación de un audiovisual que brinda un repaso histórico y posteriormente se desarrolla una charla en el hall central.

Para finalizar se lleva a cabo un recorrido por el edificio de la Casa de Gobierno, durante el cual se podrá visitar el busto que perpetúa la memoria del Brigadier General Estanislao López, la histórica campana del Cabildo de Santa Fe, el Salón Blanco y los patios.