Visitas al Museo de los Niños

La Fundación Museo de los Niños destina anualmente un presupuesto de más de 5000 becas individuales para visitar el Museo de los Niños Alto Rosario.

Para solicitarlas es necesario presentar: Carta de presentación de la institución que solicita la beca, pedido de beca formulado por los directivos de la institución solicitante, motivo por el cual se solicita la beca (datos sociales de la comunidad a becar, necesidades particulares, programas especiales, etc.), datos completos de la institución y del directivo solicitante, cantidad de niños, docentes y adultos que concurrirán, tres fechas opcionales de concurrencia, temática elegida para el recorrido.

Estos requisitos pueden ser entregados personalmente, por correo o por mail, a la Fundación Museo de los Niños, Junín 501 Alto Rosario shopping.

El objetivo de la visita es recorrer la ciudad desarrollando en cada uno de los espacios actividades orientadas a reforzar los contenidos nucleados en los diferentes ejes, siempre a partir del juego, la creatividad y la experimentación.