VII Congreso Argentino de Tecnología Espacial

El VII congreso Argentino de Tecnología Espacial, está organizado por la Asociación Argentina de Tecnología Espacial (AATE), en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo, y el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial. El evento se realizará en el campus de la Universidad Nacional de Cuyo, Ciudad de Mendoza.

El mismo, tendrá por objeto reunir a los profesionales argentinos y de otras partes del mundo que trabajan en el sector espacial, para intercambiar experiencias de los distintos proyectos que se realizan, profundizar en acuerdos de intercambios, y coordinar tareas para los trabajos en conjunto que llevan a cabo diferentes instituciones.

Los participantes solo podrán inscribirse en el propio congreso, que se celebra los días 15,16 y 17 de mayo de 2013 en Mendoza.

La Asociación Argentina de Tecnología Espacial (AATE), fundada en 1987, es una entidad no gubernamental, sin fines de lucro, basada en Buenos Aires, Argentina. Son sus fines promover y desarrollar las actividades espaciales en Argentina, en estrecha colaboración internacional y respetando los usos pacíficos del espacio.

Fuente: Noticias de la ciencia.