VII Concurso Estudiantil de Alimentos Innovadores Rosario 2016

La Facultad de Química de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano invita a participar del VII Concurso Estudiantil de Alimentos Innovadores Rosario 2016 (CEAIR 2016).

El mismo está destinado a estudiantes de grado y posgrado de carreras relacionadas con la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos. Tendrá lugar mañana, 10 de junio en el salón de actos de UCEL (Av. Pellegrini 1332), a las 16.

Se trata de la séptima edición del concurso que se organiza en la ciudad de Rosario (Argentina) por la Facultad de Química de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. El mismo surge como respuesta a la amplia adhesión e iniciativa a los concursos que se vienen realizando desde hace ya 8 años.

Objetivos del VII CEAIR 2016

La intención es construir un lugar de encuentro para estudiantes de diferentes instituciones, el cual permita el intercambio de conocimientos, capacidades e inquietudes, al tiempo que se enaltezcan la imaginación y la creatividad. En este sentido el VII CEAIR 2016 apunta a:

  • Fortalecer la interacción entre estudiantes de las diversas carreras relacionadas con el área, promoviendo la discusión de nuevas invenciones y la actualización de conocimientos.
  • Permitir a los estudiantes la aplicación de los conocimientos adquiridos estimulando la innovación y la creatividad.
  • Generar espacios y mecanismos que favorezcan una fluida interacción entre el sector científico-tecnológico, productivo y los estudiantes del área de alimentos.
  • Promover la cooperación interinstitucional.

Más info: VII Concurso Estudiantil de Alimentos Innovadores Rosario 2016

Imagen: miled.com